Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases de AutoCad, Revit, Word, PowerPoint o Excel en Barcelona y afueras. 10/h
Araceli
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases de AutoCad, Revit, Word, PowerPoint o Excel en Barcelona y afueras.

Estas clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten iniciarse en estos programas informáticos. Las clases tratan de ser muy prácticas y focalizadas en aquellas herramientas que mejor se adaptan a las necesidades del alumno para que sean lo más útiles posibles.

Informaciones prácticas sobre Araceli

Imparto autocad, excel, word, powerpoint, revit. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Araceli

Con este tipo de clases particulares se han conseguido mejorar el conocimiento de estos programas y su un uso más rápido con el fin de hacer más productivas las horas de trabajo que tendrán que realizar los alumnos en un futuro.

Curriculum Vitae de Araceli

Actualmente soy estudiante de Arquitectura. A lo largo de la carrera hemos tenido que aprender y utilizar constantemente ciertos programas informáticos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.