Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio. 10/h
Araceli
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio.

Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que puedan tener ciertos problemas con las asignaturas de lenguas o simplemente necesiten mejorar su técnica de estudio. Las clases partirían de lo estudiado en el colegio o instituto reforzando los conocimientos y mejorando la motivación frente a los mismos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre Araceli

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Araceli

Con este tipo de clases particulares se han conseguido mejorar los resultados escolares en asignaturas que los alumnos normalmente tenían mayor dificultad, equilibrándolas así al resto. La motivación y seguridad en el propio alumno ha sido también un aspecto que ha ido a mejor a lo largo de este apoyo.

Curriculum Vitae de Araceli

Actualmente soy estudiante de Arquitectura. A lo largo de los cursos de primaria y secundaria he conseguido unos buenos resultados por lo que considero que he seguido unas correctas metodologías de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.