Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física...) verano 2016, madrid centro, refuerzo y recuperaciones septimbre 12 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física...) verano 2016, madrid centro, refuerzo y recuperaciones septimbre

Soy Laura Ayuso, estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, acabando mis estudios y a curso por año con muy buenos resultados me ofrezco a dar clases particulares para las materias de ciencias tecnológicas. Con experiencia en clases particulares hasta el nivel de selectividad alcanzando los resultados esperados, mis clases se desarrollan a domicilio. Sigo una metodología adaptada al alumno y al nivel de partida que éste tiene, con el fin de alcanzar los objetivos del curso. Creo que las ciencias hay que entenderlas para poder obtener buenos resultados así que trato de ser muy clara en mis explicaciones y hacerme entender por el alumno. Suelo resolver ejercicios a modo de ejemplo y dejar otros para que los resuelva el alumno y vaya cogiendo confianza en sí mismo. Aún así las clases dependen de lo que el alumno precise, y la disposición que ofrezca.

Preparación recuperaciones de septiembre, selectividad de septiembre, y clases de refuerzo, a todos los niveles. Clases de ciencias tecnológico, matemáticas y dibujo técnico sobre todo. Posibilidad de casi todas las materias, consultar. Zona centro de madrid, Argüelles, moncloa, príncipe pío, ópera, pirámides.
Precio de las clases hasta 4 de la eso: 10-12 euros. Bachillerato: 12-15 euros. Dependiendo de la zona y la materia. Contactar sin compromiso.

Preparación recuperaciones de septiembre, selectividad y clases de refuerzo a todos los niveles, hasta bachillerato. Clases de ciencias tecnológico, matemáticas y dibujo técnico sobre todo, consultar por materias. Zona centro de Madrid: Arguelles, Moncloa, Príncipe Pío, Ópera, Pirámides.
Precio de las clases hasta 4 de la eso: 10-12 euros la hora. Bachillerato: 12.15 euros la hora. Dependiendo de la zona y la materia. Contactar sin compromiso

El precio varía por nivel del alumno, y desplazamientos, desde un mínimo de 10 euros la hora a un máximo de 15 euros. Consultar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias naturales, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo dos cursos dando clases particulares, a alumnos desde tercero de la ESO a segundo de bachillerato de las asignaturas de matemáticas, dibujo técnico y física. He alcanzado muy buenos resultados con estos alumnos, llevándoles del suspenso a poder examinarse de selectividad y superarla sin problemas, y así alcanzar la nota que se les pedía para sus carreras.

Curriculum Vitae de Laura

Alumna con certificado de excelencia en bachillerato y la ESO, 9.4 sobre 10 de media de bachillerato. Estudiante de arquitectura con publicaciones y distinciones desde primer curso. Matricula de honor en las asignatura de Matemáticas y Dibujo Técnico. Tres años de experiencia de monitora de campamentos, lo que me hace saber tratar con niños y adolescentes. Además de dos años de experiencia como profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.