Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de dibujo técnico, matemáticas, física y química a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid 12 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de dibujo técnico, matemáticas, física y química a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de Arquitectura de segundo curso en la Universidad Politécnica de Madrid. Ofrezco clases a domicilio para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato como refuerzo general o como preparación a exámenes o Selectividad en las asignaturas de la rama de ciencias que cursé: Dibujo Técnico, Matemáticas, Fisica y Química.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Mis clases se fundamentan en la asimilación de los conceptos teóricos por parte de los alumnos por medio de explicaciones para una posterior puesta en práctica por medio de ejercicios que ayuden a afianzar y ver la utilidad de dichos conceptos. Al haber terminado el Bachillerato hace dos años sé de primera mano lo que exigen profesores y examinadores a los alumnos en estas etapas de la educación.

Curriculum Vitae de Alicia

Acabé todos los cursos del colegio con una media superior al 9,5. Al acabar Bachillerato me concedieron la Beca de Excelencia, que exime de pagar la primera matrícula de la Universidad, y me concedieron también otra beca por haber obtenido un 13,03 en la prueba de Selectividad. El año que viene empiezo el tercer curso de Arquitectura Superior, habiendo aprobado los dos cursos anteriores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.