Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Murcia 10 /h
Álvaro
Las Torres de Cotillas 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Murcia

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de matemáticas, dibujo técnico y física a nivel de ESO y Bachillerato. En mis clases procuro que mis alumnos entiendan lo que hacen y aprendan a razonar, doy muchos ejemplos y tienen siempre buenos resultados.

Si me tengo que desplazar suelo impartir dos horas de clase, y no solo una. No cobro ningún extra por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Álvaro

Llevo dando clases 3 años, y todos los alumnos que he tenido han conseguido sus metas aprendiendo y por supuesto aprobando las asignaturas que les daba. He impartido clases a alumnos de todas las edades, desde 11 años, hasta 19 años.

Curriculum Vitae de Álvaro

Actualmente estoy cursando el grado de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena, obteniendo buenos resultados. Mis alumnos siempre terminan satisfechos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!