Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases de iniciación a Autocad, Photoshop e informática básica en Valencia 12/h
Amanda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases de iniciación a Autocad, Photoshop e informática básica en Valencia

Estudiante de Arquitectura de último curso ofrece clases particulares de informática básica (montaje de Powerpoints y presentaciones, utilización de procesadores de texto, Excel básico, navegar por Internet, blogs...) así como de programas destinados a diseño y diseño arquitectónico (Autocad, ArchiCAD, Photoshop, Sketchup...) a nivel básico y medio-avanzado.

Existe la posibilidad de ofrecerte apuntes y algunos trucos útiles que tener apuntados.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto informática básica, autocad, photoshop, powerpoint, archicad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amanda

Tengo experiencia dando clases particulares a otros alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, ofreciendo apoyo para la realización de planimetrías, maquetación, tratamiento de renders y fotografías, etc. Todos ellos han obtenido los resultados que buscaban: desde aprender a utilizar el programa en cuestión de forma básica, a tener las aptitudes necesarias para llegar a examinarse de su uso y aprobar con éxito.

Curriculum Vitae de Amanda

Actualmente soy estudiante de cuarto curso de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, con notas sobresalientes en asignaturas pertenecientes al Departamento de Composición Arquitectónica (Historia del Arte, Historia de la Arquitectura, etc.).

Fui una de las mejores notas de mi promoción en Bachillerato de Ciencias y Tecnología, además de Premio Extraordinario al finalizar la ESO.
He sido ganadora y finalista en numerosos concursos de redacción y dibujo. Actualmente, también llevo la gestión de mi propio blog de moda, referente en la ciudad de Valencia, donde he sido invitada a eventos y presentaciones de marcas y productos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autocad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.