Ayuda
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real 8 /h
Maria
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es Maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de Arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria.
Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias. Mis métodos docentes se adaptan a cada alumno para descubrir cuál es el medio con el que mejor se desenvuelve en el estudio y potenciarlo.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He ayudado a familiares y alumnos de mi propia clase durante Bachiller y Universidad, todos ellos con muy buenos resultados.
De momento no he formado a nadie fuera del ámbito familiar, pero espero aumentar mi experiencia aportado muchas perspectivas y estrategias creativas para todo tipo de personas.

Curriculum Vitae de Maria

Soy estudiante de Arquitectura y actualmente estoy realizando el proyecto fin de Grado junto a un curso de Diseño de interiores.
Experiencia en " Compenetración y Trabajo en Equipo", además de los múltiples trabajos de la carrera, he participado en un workshop internacional con alumnos italianos y alemanes.

Y lo mas importante... Puedo echarte una mano!!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.