Ayuda
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química en Sevilla 10 /h
Irene
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy estudiante de último curso de arquitectura. Doy clases enfocadas a las ciencias básicas (matemáticas, física, química..) a alumnos de ESO y bachillerato.
Para ello, hago que el alumno comprenda de una manera fácil y sencilla las materias, de forma que pueda desarrollar todo lo aprendido en clase.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física, química, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases desde hace 5 años. Los resultados han sido muy buenos, consiguiéndose el aprobado en septiembre por la gran mayoría de los casos. He tenido una media de 3-4 alumnos, todos ellos estudiantes de ESO y Bachillerato.

Curriculum Vitae de Irene

Estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de Sevilla a falta de entregar el proyecto fin de carrera.
Preliminary English Test (B1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.