Ayuda
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta 10 /h
Leire
Amorebieta-Etxano 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

Informaciones prácticas sobre Leire

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leire

4 años de experiencia dando clases a alumnos de diferentes cursos, desde primaria hasta bachiller. Clases de apoyo durante el curso escolar y clases intensivas durante el verano. Ofrezco tanto apoyo con las tareas de clase como preparación de asignaturas para el curso siguiente. Resultados garantizados, todo aprobados y buenas notas.

Curriculum Vitae de Leire

Obtuve una media de sobresaliente en Bachillerato de Ciencias y Tecnologia y actualmente estudio Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad del País Vasco. Tengo el titulo B2 en euskera y el C1 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.