Ayuda
Estudiante de arquitectura da clases particulares de Inglés y traducción en Burgos. Además de enseñar español a extranjeros. Experiencia previa en clases particulares con niños, buenos resultados gara 12 /h
Carmen
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clases particulares de Inglés y traducción en Burgos. Además de enseñar español a extranjeros. Experiencia previa en clases particulares con niños, buenos resultados gara

Soy una joven simpática a quien le encantan los idiomas y dispuesta a ayudar. Si tienes alguna dificultad con el inglés no dudes en contactar conmigo.
Clases amenas de aproximadamente 1 hora en que nos amoldaremos a tus necesidades y objetivos.
Especialmente destinadas a niños y jóvenes con temario escolar.
Método oral. No hay mejor forma de aprender inglés que hablandolo. Clases de conversación y también de escritura en Inglés.

Para clases particulares es el precio establecido.
Para grupos de más de tres alumnos se reduce un 15% el precio por alumno.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clase a particulares dos años. En todos los casos se ha tratado de escolares de instituto y colegio. De ambos: colegio bilingüe y no. Con buenos resultados y grn mejora de las notas.
Conozco cómo funciona la metodología de enseñanza y el nivel actual en los centros de enseñanza debido a que hace poco que lo viví. Por ello se lo que se espera del alumno y por tanto cuál nuestro objetivo.

Curriculum Vitae de Carmen

Español de lengua materna (para el curso de traducción y enseñanza de español)

Contacto con el Inglés desde los 6 años.

Títulos : FCE (B2), CAE (C1)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.