Ayuda
Estudiante de arquitectura. Doy clases de matemáticas, física y tecnología a los alumnos de ESO y bachillerato en Toledo. 20% descuento por 5 horas 8/h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura. Doy clases de matemáticas, física y tecnología a los alumnos de ESO y bachillerato en Toledo. 20% descuento por 5 horas

Soy Elena. Doy clases de fisica, matemáticas y tecnología a alumnos de ESO y bachillerato.
Soy estudiante de arquitectura en la UPM (tercer año)
Conozco métodos para resolver los problemas de forma sencilla y muy fácil que todo el mundo puede entender. Tengo buenos apuntes y muchos ejercicios para practicar.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto matemáticas, física, tecnología, trigonometría, mecánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Elena

Empecé él año pasado en verano a dar clases particulares de física y matemáticas. Sobre todo a alumnos de la ESO y del bachillerato y también para preparar la selectividad al tenerla mas reciente. Todos mis alumnos obtuvieron muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Elena

Título de la ESO en en el IES Alfonso X el Sabio el año 2012
Título de Bachillerato Tecnológico en el IES Alfonso X el Sabio en el año 2014
Actualmente estoy estudiando arquitectura (tercer año) en la Universidad Politécnica de Madrid

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.