Ayuda
Estudiante de 5 de arquitectura imparte clases de matemáticas y física alumnos de todas las edades hasta 1 Bach en Sevilla y Mairena del Aljarafe. 8/h
MCarmen
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 5 de arquitectura imparte clases de matemáticas y física alumnos de todas las edades hasta 1 Bach en Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Mis clases van dirigidas a todo alumnos hasta 4 de ESO (todas las asignatyras), alumnos del bachillerato tecnológico (todas las asignaturas) y a alumnos de Bach de sociales (matematicas).
Soy una persona paciente, cariñosa y comunicativa, con mucha experiencia en el trato con adolescentes u niños. Mi método de enseñanza varía en función de la edad, siendo mediante juegos en edades tempranas y más teóricas en estudiantes mayores, pero siempre dinámicas en todas las edades. Aporto gran cantidad de material extra para complementar la formación.

El precio de las clases aumentaría en función del desplazamiento necesario.

Informaciones prácticas sobre MCarmen

Imparto matemáticas, física.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MCarmen

Cinco años de experiencia dando clases de apoyo (en especial asignaturas de ciencia) y ayuda a los deberes con muy buenos resultados (siempre aprobados en septiembre y aumento del nivel).Trabajo desde joven con niños y adolescentes en asociaciones juveniles e infantiles. Experiencia como animadora de fiestas infantiles.

Curriculum Vitae de MCarmen

Certificado B2 por Cambridge y título B1 por el instituto de idiomas. Verano residiendo con familia nativa en Bristol.
Bach tecnológico en el IES Carlos Haya y actualmente, en 5 curso de Arquitectura.
Premio Accésit en el I Concurso de realización de carteles para el Salón de Estudiantes y Ferisport (US)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.