Ayuda
Estudiante de arquitectura en Madrid, disponible para dar clases de matemáticas, dibujo técnico y física (nivel instituto, preferentemente bachillerato). 10 /h
Narjis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura en Madrid, disponible para dar clases de matemáticas, dibujo técnico y física (nivel instituto, preferentemente bachillerato).

Soy estudiante de arquitectura, e imparto clases de matemáticas, dibujo técnico y física para alumnos de instituto. Se intentará enseñar al alumno percibir estas materias con otro punto de vista, de manera que acabe aprendiendo el contenido por placer, y no por obligación. En caso de que el alumno sea un poco testarudo y opte sólo por aprobar, se impartirán clases más metódicas.

P.D.: Bajo ningún concepto se darán clases para resolverle al alumno los deberes; tendrá que aprender a resolverlos él mismo.

El precio es negociable.

Informaciones prácticas sobre Narjis

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Narjis

Soy estudiante, por lo cual se sobreentiende que no poseo ningún título de docente. A pesar de eso, la docencia me ha fascinado desde siempre, pues como dice una sabia frase, es la única profesión capaz de crear a todas las demás, y sólo por eso merece mucho mérito. Me fascinaría impartir mis conocimientos a alumnos que están pasando por una etapa que no hace mucho dejé atrás; casi seguro que nadie se sentirá defraudado, sino todo lo contrario.

Curriculum Vitae de Narjis

Me encantan las ciencias (se me dan bastante bien), y considero que soy capaz de impartir clases que harán al alumno no odiar las ciencias, sino todo lo contrario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.