Ayuda
Estudiante de arquitectura en Madrid se ofrece como profesora particular para alumnos de instituto enseñando matemáticas, física y/o dibujo técnico 12/h
Celia
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de arquitectura en Madrid se ofrece como profesora particular para alumnos de instituto enseñando matemáticas, física y/o dibujo técnico

Una clase con 30 alumnos a veces es demasiado grande, por eso las clases particulares son más efectivas. Te enseñaré los conceptos básicos, no sólo cómo resolver ejercicios mecánicamente. Es mucho más divertido, útil e interesante, y lo digo con conocimiento de causa!

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

En el colegio e instituto les explicaba los exámenes a mis amigos, más adelante les he explicado física, matemáticas y dibujo técnico a mis dos hermanas pequeñas, y el año pasado mi alumno pasó de un 5 raspado a un 8 en el examen final de matemáticas.

Curriculum Vitae de Celia

2012 - presente : Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid
2014 - 2015 : clases particulares de matemáticas a un alumno de 1º de Bachillerato

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.