Ayuda
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo y clases en técnicas de estudio en Valencia 10/h
Amanda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo y clases en técnicas de estudio en Valencia

Clases dirigidas a estudiantes que necesiten refuerzo en cuanto a organización y gestión del tiempo empleado a estudiar, para obtener la mayor eficiencia y los mejores resultados posibles.
Enfocado a estudiantes de cualquier nivel (primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional), puedo ser útil para enseñarte cómo realizar esquemas, trabajar con tarjetas, mapas e infografías, así como enseñarte a tomar apuntes con los que obtener el máximo rendimiento posible.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amanda

He ayudado a compañeros de clase en la Universidad a ser más eficientes con la gestión de su tiempo para estudiar, además de dar algunas clases puntuales a nivel ESO y Bachillerato de Inglés, Ortografía, Dibujo Técnico y Matemáticas logrando que se interesaran en el estudio de estas materias y logrando buenos resultados en sus exámenes.

Curriculum Vitae de Amanda

Actualmente soy estudiante de cuarto curso de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, con notas sobresalientes en asignaturas pertenecientes al Departamento de Composición Arquitectónica (Historia del Arte, Historia de la Arquitectura, etc.). Fui una de las mejores notas de mi promoción en Bachillerato de Ciencias y Tecnología, además de Premio Extraordinario al finalizar la ESO.
He sido ganadora y finalista en numerosos concursos de redacción y dibujo. Actualmente, también llevo la gestión de mi propio blog de moda, referente en la ciudad de Valencia, donde he sido invitada a eventos y presentaciones de marcas y productos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.