Ayuda
Estudiante de arquitectura ofrece clases de apoyo económicas para Primaria y Secundaria de matemáticas, lengua, inglés, informática... en Zaragoza 10/h
Sonia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura ofrece clases de apoyo económicas para Primaria y Secundaria de matemáticas, lengua, inglés, informática... en Zaragoza

Me llamo Sonia y curso arquitectura en la Universidad de Zaragoza. Me encantan los niños y tengo cierta capacidad a la hora de explicar y facilitar el entendimiento de nuevos conocimientos. Ofrezco clases para alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Estoy abierta a hablar acerca del precio de mis clases en función de la labor a realizar con el alumno y el nivel del mismo.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Cuento con una experiencia de 1 año dando clases a niños de educación primaria y secundaria, principalmente ayudando con los deberes y dando clases intensivas para la preparación de exámenes y controles, sobre todo en asignaturas de matemáticas, lengua e inglés.

Curriculum Vitae de Sonia

Estoy cursando la carrera de arquitectura en la Universidad de Zaragoza. Cuento con un título de inglés certificado de nivel B2 y un nivel 7 en el examen del Trinity College London, así como con un buen conocimiento del idioma ya que he convivido en Inglaterra con familias nativas. Poseo varios premios de dibujo artístico y la publicación de un trabajo en una revista universitaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.