Ayuda
Estudiante de arquitectura ofrece clases a domicilio desde primaria a bachillerato en Valencia. 10 /h
Bárbara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura ofrece clases a domicilio desde primaria a bachillerato en Valencia.

Este año he empezado la universidad en la UPV de Valencia, por lo que hice Selectividad hace unos meses, en un sistema británico (a-levels). Me encanta enseñar matemáticas y física, aunque a estudiantes más jóvenes desde primaria a secundaria puedo dar asignaturas más genéricas, en las que entra el ingles, por supuesto.
El desarrollo de mis clases depende del alumno, puede ser más didáctica o más técnica dependiendo del carácter que tenga el alumno.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Bárbara

Tengo experiencia anterior en clases de matemáticas donde los alumnos mejoraron del suspenso al sobresaliente. Soy comprensiva pero constante, y hago que los alumnos no vean tanto la parte aburrida del estudio, si no que disfruten con ello y lo vean como una manera de aprender que les abrirá nuevas puertas.

Curriculum Vitae de Bárbara

Estuve haciendo un año de voluntariado en un Centro de Menores donde daba apoyo escolar a niños de primaria en todas las asignaturas.
Llevo 16 años de enseñanza inglesa.
Saque matricula de honor en matemáticas en selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.