Ayuda
Estudiante de arquitectura se ofrece para imparir clases particualres, nivel primaria y ESO, en Valencia 10/h
Daniel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura se ofrece para imparir clases particualres, nivel primaria y ESO, en Valencia

Me llamo Dani, soy estudiante de arquitectura y tengo 20 años.
Ya tengo experiencia como profesor particular, con resultados positivos. Me ofrezco para impartir clases tanto de repaso general como para preparar examenes. No tengo problema en ayudar en diferentes asignaturas, aunque en el campo que más cómodo me siento es en el de las ciencias. Dicho esto, busco alumnos de primaria y ESO con los que buscaría tener clases agradables, amenas y personalizadas, por que no todos estudiamos igual.

En el caso de que las clases se contratasen para un grupo de dos o tres personas, o cualquier caso similar, se podría llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

He impartido clases de manera esporádica desde que acabé el Bachillerato en el año 2014. Aunque no he tenido muchos alumnos, de momento con todos he logrado un buen nivel de entendimiento y hemos conseguido siempre lograr los objetivos buscados.

Curriculum Vitae de Daniel

Actualmente y desde hace ya dos años estudio Fundamentos de la arquitectura (arquitectura) en la Universidad Politécnica de Valencia, ciudad en la que resido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.