Ayuda
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO 12/h
Borja
Colmenar Viejo 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados

Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es Borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de Arquitectura Superior por la ETSAM.

Me ofrezco a dar clases particulares de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

El precio base de 10 euros variará en función de la distancia de desplazamiento hasta un máximo de 13 euros la hora. Si es dentro de Colmenar Viejo, el precio seguirá siendo de 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Borja

Actualmente dando clases a un alumno de 6º de Primaria y a su hermano mayor de 2º E.S.O. Además llevo varios años ayudando a mi hermana pequeña en sus estudios.
Por otro lado, el método de enseñanza que se implante en la Escuela de Arquitectura, te obliga a trabajar en grupo y en equipo, a la resolución de problemas y a la comunicación y transmisión de ideas y conocimientos.

Curriculum Vitae de Borja

Media de notable (8.3/10) durante Bachillerato y Selectividad, por el IES Marqués de Santillana.

7 años de estudio en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid)

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.