Ayuda
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar 13/h
Pauline
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de Arquitectura Superior de Granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,... Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo. Tengo 5 sobrinos y se me dan bien los niños

Informaciones prácticas sobre Pauline

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pauline

No he dado clases aún a ningún alumno, pero si he ayudado a mis sobrinos con sus deberes y les he enseñado a leer y a escribir desde muy pequeños. Creo que se me da bien el trato con niños.

Curriculum Vitae de Pauline

Soy una chica de 27 años dinámica, activa, sociable y que le gusta tratar con la gente. Actualmente estoy terminando mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Tengo una buena presencia y soy sociable y amable.
Soy activa pero a la vez me mantengo tranquila en situaciones estresantes y suelo trabajar bien bajo presión.
Soy holandesa pero hablo castellano con un nivel nativo, al igual que holandés. Tengo un nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
Soy resolutiva, respetuosa y creativa, y con mucha capacidad comunicativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.