Ayuda
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases de matemáticas, física y trigonometría en valencia 10 /h
Natalia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura Técnica da clases de matemáticas, física y trigonometría en valencia

Soy estudiante de Arquitectura Técnica en la UPV y doy clases a alumnos tanto de primaria, ESO y bachiller. Mi especialidad son las matemáticas, la física y la trigonometría.
Las técnicas mas eficientes para dar clases es explicar brevemente la teoría y ponerlo en práctica haciendo ejercicios de todo tipo.

En caso de desplazamiento el precio variara según la distancia que haya desde mi domicilio hasta el lugar donde imparta la clase.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, física, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

He dado clases un par de años a alumnos tanto de primaria como de bachiller de la asignatura de matemáticas y física, siendo la de matemáticas más solicitada. Al final de cada curso los alumnos superaron la asignatura con buena nota.

Curriculum Vitae de Natalia

Tengo el título de bachiller con la especialidad de ciencias tecnológicas. Actualmente estoy cursando el grado de Arquitectura Técnica en la UPV.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos!