Ayuda
Estudiante de Arquitectura Técnica se ofrece a dar clases particulares de ciencias, letras e idiomas. Infórmate sin compromiso. 12 /h
Berenice
Campello 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Arquitectura Técnica se ofrece a dar clases particulares de ciencias, letras e idiomas. Infórmate sin compromiso.

Se adaptan las clases según el nivel y capacidades del alumno, pues no todos aprenden ni tienen el mismo ritmo a la hora de estudiar. Las clases se basan en el repaso de lo impartido en las clases diarias en el colegio/instituto, además de refuerzo por medio de la resolución de ejemplos de ejercicios.

Los precios varían en función del nivel que se imparte y el número de kilómetros de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Berenice

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Berenice

Llevo impartiendo clases particulares de cualquier materia de manera intermitente, durante los meses de verano, durante 2 años. He tenido la oportunidad de contar con alumnos de diferentes niveles, entre los que destaco preescolar, primaria y secundaria. Los de primaria consiguieron repasar y tener un pequeño refuerzo en las asignaturas que peor se les daban y los alumnos de niveles superiores consiguieron recuperar las asignaturas que habían suspendido durante el curso.

Curriculum Vitae de Berenice

Soy Graduada en Arquitectura Técnica por lo que las matemáticas, la física y el dibujo son mi fuerte. Aunque también imparto clases de biología, química, letras e idiomas, como inglés y valenciano. Poseo el First Certificate in English por Cambridge (B2), así como el Grau Mitjà de Valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.