Ayuda
Estudiante en Audencia Nantes ofrece tutoría para todos los temas, desde la primaria hasta el final. La experiencia y muy buena preparación clase nivel de generales (bac honores de matemáticas S espec 20 /h
Margaux
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante en Audencia Nantes ofrece tutoría para todos los temas, desde la primaria hasta el final. La experiencia y muy buena preparación clase nivel de generales (bac honores de matemáticas S espec

Soy capaz de dar clases a alumnos entre 6 y 18 años. Siempre adapto mis lecciones a la edad del estudiante, a su nivel y al objetivo deseado. Hablo mucho con él y sus padres con fin de identificar correctamente sus necesidades para una mayor eficiencia.

Si el estudiante puede venir a mi casa (centro de la ciudad de Nantes) el precio por hora es de 20 €, sino el precio es de 25 €!

Informaciones prácticas sobre Margaux

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Margaux

Empecé a dar clases el año pasado a 5 estudiantes españoles de 8 a 15 años, incluso uno gracias a las recomendaciones de uno de los primeros. Todos los padres han notado progreso y me pidieron que continuará este año (pero volvi a Francia!)

Curriculum Vitae de Margaux

Estoy haciendo un master en una escuela de comercio en Nantes (Audencia), hice un bachillerato cientifico con una espelizacion en matemáticas, lo he obtenido con distinción, hice dos años de clases preparatorias en París, lo que me asegura la equivalencia de grado en matemáticas historia, filosofía y lenguas y regreso de un año de inmersión total en España.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.