Ayuda
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO 5/h
Paula
Alhaurín de la Torre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y ESO, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,... Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

Solo añadiria un suplemento a mis clases en el caso de que el desplazamiento a casa del alumno no lo pudiese hacer a pie y necesitara utilizar algún medio de transporte

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

No tengo experiencia trabajando como profesora de clases particulares ya que aun soy muy joven, pero si he ayudado a mis compañeros de clase en mas de una ocasión cuando tenian alguna duda, igualmente he ayudado a mis primos y hermano menor.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo título de ESO y de grado elemental como violinista, actualmente estoy cursando bachillerato de ciencias de la salud para obtener este titulo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!