Ayuda
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán! 6 /h
Miriam
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán..). Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Si tengo que desplazarme el precio mínimo son 8 euros (según el lugar)

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Miriam

Llevo tan solo un año dando clases de refuerzo a alumnos de educación segundaria obligatoria, con resultados muy eficáces, ayudándoles a superar los cursos con el refuerzo impartido durante el verano. He llegado a ayudar a mas de 20 alumnos.

Curriculum Vitae de Miriam

Premio de ortografía entre escuelas (San Antonio Abad), distinciones en la lengua inglesa en bachillerato. Título de bachillerato.
Siempre utilizando el inglés en cualquier tipo de trabajo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.