Ayuda
9 /h
Julia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato ayuda a tus hijos con los deberes y a preparar examenes

Me ofrezco para ayudar a niños hasta 2º de la ESO con deberes y exámenes. Pretendo que sea lo mas liviano y divertido posible, el estudio no tiene porque ser aburrido y si se convierte en algo divertido ayuda en la memorización y en la motivación de cada uno.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, memorización, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

He dado clases de apoyo y ayuda con los deberes como voluntaria durante un año a mas de 15 alumnos y no solo conseguimos divertirnos y que sus notas subieran, sino que puede ser una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Curriculum Vitae de Julia

Soy una estudiante de 18 años con titulo de ESO, he cursado dos años en el método Waldorf en el cual aprendí técnicas de estudio y un método distinto de enseñar. Hice un cuso de técnicas de estudio. Todo esto son cosas que puedo ofrecer a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.