Ayuda
10 /h
Iosune
Berriozar 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de bachillerato científico ofrece clases de matemáticas y de Ciencias Naturales en Pamplona y al rededores

Soy Iosune, estudiante de segundo de bachillerato de la rama científica en euskera, las clases que me dispongo a dar están dirigidas especialmente a alumnos de primaria . Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad o método de aprendizaje, por lo que trato de adaptarme a la personalidad y capacidad de cada alumno. Intento que mis alumnos disfruten recibiendo la clase ayudando siempre en lo máximo posible.

Informaciones prácticas sobre Iosune

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iosune

Por un lado, nunca he trabajado de profesora como tal aunque llevo años ayudando a familiares (hermanos, primos...) con sus estudios correspondientes y en sus dudas con las tareas, mejorando sus calificaciones gracias al esfuerzo que ellos mismos han hecho. Por otro lado, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, por lo que he sido voluntaria en las actividades infantiles de mi pueblo en varias ocasiones.

Curriculum Vitae de Iosune

Poseo el título de ESO y estoy cursando 2° de bachiller (ciencias de la salud). Además tengo los títulos de B1 en inglés( y estoy preparando el B2) y el B2 de euskera por la Escuela Oficial de Idiomas, lo que conlleva poder dar clases en euskera. La relación en cuanto a las materias es vocacional ya que es lo que estudio, por lo que tengo conocimientos de ciencias naturales y matemáticas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.