Ayuda
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO. 7/h
Nadia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de Ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º ESO de francés e inglés y de 2º ESO de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna. Si alguna persona de la ESO quiere, puedo ayudarle con deberes o formas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Nadia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nadia

Tan solo he dado dos años a alumnos de 1º y 2º ESO para recuperar en Septiembre y lo han conseguido aprobar con NT. No llevo mucho tiempo, pero se me dan bien los niños y me gustaría probar con alumnos entre 2-14 años.

Curriculum Vitae de Nadia

Mis títulos son: primaria, la ESO y me estoy sacando 1º de Bach. Mis notas son muy buenas, superando los 5 sobresalientes cada curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.