Ayuda
10 /h
Sonia
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de colegios de getafe primaria

Me llamo Sonia, he terminado la Eso y me gustaría ayudar a los estudios a los peques de primaria. La clave está en enseñarlos a la vez que les entretienes, intentando que a ellos les empiecen a gustar la materia

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonia

He dado clases a mis primos, que tenían dificultades en los estudios sobre todo porque no lo veían "atractivo" Siempre se aburren y no le ponen atención en el colegio, así que deberíamos hacer que fuese más didáctico a la vez que entretenido.

Curriculum Vitae de Sonia

Acabo de terminar la eso. Me gustan mucho los idiomas. Voy a empezar bachillerato. Sin faltas de ortografia en los exámenes. Buen método de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.