Ayuda
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín 6 /h
Athenea
Hellín 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de Bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

Informaciones prácticas sobre Athenea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Athenea

Llevo dando clases un año, sobre todo a mis primos y niños de amigas de mi familia. He formado a varios alumnos que gracias a las clases han aprobado las asignaturas en septiembre, por lo que los resultados han sido absolutamente buenos y con notazas.

Curriculum Vitae de Athenea

Estoy cursando 2 de Bachillerato, por lo que dentro de un año obtendre el título de éste. Soy una alumna de sobresaliente y llevo todas las asignaturas con muy buenas notas. Me gusta mucho dar apoyo a los niños e impartir clases de lengua, inglés y la asignatura que sea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.