Ayuda
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró 10 /h
Isabel
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 ESO. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 ESO, a partir de 2 ESO todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

El precio varia si tengo que desplazarme fuera de Mataró.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, llengua catalana i literatura, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Llevo varios años ayudando a amigos y familiares con algunas materias, mis clases son de una hora aproximadamente depende de cada alumno y sus necesidades. Todos los alumnos que han recibido mi ayuda han logrado pasar la materia en cuestión.

Curriculum Vitae de Isabel

Graduado en ESO y actualmente cursando el bachillerato humanístico-social.
Tercer premio en el concurso Montse Solà para Jóvenes Naturalistas (Biología y Geología), primer premio en el concurso de escritura de Sant Jordi del instituto Miquel Biada (Mataró), primer premio en el concurso de fotografía de Sant Jordi del instituto Miquel Biada (Mataró). Algunos de los alumnos a los que he ayudado fueron también participantes de los concursos mencionados anteriormente de hecho algunos llegaron a formar parte de los finalistas del concurso de escritura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.