Ayuda
Estudiante de bachillerato da clases a domicilio de inglés avanzado a niños y alumnos de instituto en Madrid 10/h
Gabriela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clases a domicilio de inglés avanzado a niños y alumnos de instituto en Madrid

Mi nombre es Gabriela y estoy estudiando turismo en Madrid. Tengo un nivel de inglés es avanzado, he dado clase a niños pequeños antes por un programa de mi antiguo instituto, y a varios niños en casas particulares, además he hecho un intercambio y hablo inglés todos los días con amigos nativos.

La mejor técnica es la práctica por lo que además de enseñar teoría y gramática me gusta más practicar conversación, redacción y escuchas. Esto ayuda a desarrollar la soltura y fluidez del inglés del alumno.

Lo mejor es hacer del inglés algo divertido, fácil de aprender y no tener miedo a hablarlo.

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriela

Llevo dando clase a niños desde hace unos 3 años, por ahora aparte de ser ayudante en una clase de primaria, he dado clases particulares a 4 niños y 3 alumnos de instituto. Después de mis clases estos han demostrado más facilidad para hablar y entender además de mejoras en su nivel de gramática y vocabulario.

Curriculum Vitae de Gabriela

PET(b1) como el FIRST(b2) respecto al nivel de Inglés.
Título de ESO y Bachillerato.
Intercambio de mejora de inglés en Polonia, Programa de enseñanza a niños, Programa llamado Global Classrooms que era totalmente en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.