Ayuda
9 /h
Santiago
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clases a domicilio en ingles (nivel C1) o en español de musica (guitarra,piano,bateria,canto,bajo,ukelele) en Madrid a alumnos de todas las edades.

Tengo 16 años y estudio bachillerato. He dado clases a domicilio antes a un grupo de niños de 10 años. Intento que el alumno disfrute con la musica, esto hace que practique tambien por su cuenta y que avance mucho mas rapido. Se tocar guitarra (electrica, española, acustica), piano, bateria, bajo, canto y ukelele y puedo enseñar cualquiera de estos. Vivo en Madrid y el sueldo no tiene que ser muy grande porque lo que quiero es sacar algo de dinero extra.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto piano, guitarra, canto, batería, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Santiago

Tengo 16 años y no he tenido oportunidad de dar clase a muchas personas, solamente a un grupo de niños de unos 10 años a los que enseñaba guitarra. Ademas he dado extrascolar de musica en el colegio retamar a niños de 10,11y12. Pero sin cobrar

Curriculum Vitae de Santiago

Tengo nivel C1 de ingles y controlo varios instrumentos. He tocado sobretodo en bares (la leyenda, real club de mar de aguete, chirleu)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.