Ayuda
Estudiante de Bachillerato da clases a domicilio de matemáticas, química y biologia en Barcelona 12/h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bachillerato da clases a domicilio de matemáticas, química y biologia en Barcelona

Me llamo Laura y soy estudiante de Bachillerato. Acabo de terminar 2º de BAT con matrícula de honor y también he hecho la Selectividad. Mis clases se dirigen a cualquier alumno de un nivel inferior al mío (hasta Bachillerato). Los métodos de docencia que utilizo son resolver las dudas del alumno, darle ejercicios para practicar mientras yo no esté, ayudarle si se encalla en algún ejercicio (aunque siempre intentando que sea él mismo quien llegue a la resolución correcta), etc.

Si es un alumno de la ESO: 10€/h.
Si es primaria: 8€/h.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clase aproximadamente medio año. He formado a 2 alumnos: una niña de 8 años y un chico de 17. La niña, que tenía problemas de hiperactividad y falta de concentración, conseguí que aprobara las asignaturas que más le costaban. En cuanto al chico, pasó de suspender matemáticas a terminar 1º de BAT con un 7.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo la ESO y el Bachillerato biosanitario. El año que viene pienso empezar la Universidad. Este año me han otorgado matrícula de honor por tener un 9'7 de media en Bachillerato. En las asignaturas de ciencias es donde destaco más y son sobre las que imparto clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!