Ayuda
Estudiante de Bachillerato da clases de ECONOMÍA a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y selectividad en Madrid. 10 /h
Almudena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bachillerato da clases de ECONOMÍA a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y selectividad en Madrid.

Soy Almu, una estudiante de bachillerato que este año enpezará la carrera de ADE y derecho. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda en alguna materia desde primaria hasta bachillerato incluido selectividad.
El desarollo de la clase sería en función de las necesidades del alumno, teniendo como principal objetivo que la persona este cómoda con la materia y que todas sus dudas estén resueltas aunque siempre me gusta dejar un pequeño espacio para repasar lo dado.
No creo en una metodología basada en la memorización, para aprender hay que comprender, en ello se basan mis clases.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto economía, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Almudena

Llevo dando clases desde hace dos años habiendo formado en este tiempo a cuatro alumnos en diversas materias que necesitaban aprobar el curso. No sólo consiguieron aprobar, sino que además consiguieron aumentar sus medias y así, lograr las metas que soñaban.

Curriculum Vitae de Almudena

Poseo el título de Bachillerato en Ciencias Sociales y Jurídicas. Además realicé un curso del programa Junior Archievement de "Habilidades para el éxito".
También he trabajado de comercial, dónde es necesario utilizar un lenguaje rico y preciso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microeconomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macroeconomía para todos los gustos!