Ayuda
Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado! 10/h
Lorena
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado!

Soy una estudiante joven y dinámica de Bachillerato, que dispone del título ESO con Mención Honorífica, con capacidad para ayudar a niños estudiantes de Primaria o de la ESO que tengan dificultad en alguna asignatura o que simplemente quieran reforzar sus estudios. Me encantan los niños y disfruto no solo enseñando, sino también aprendiendo de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

Tengo experiencia como niñera/profesora particular desde hace un año. Me baso en la motivación y el cariño, en un ambiente relajado logro que mis alumnos aprendan el doble. Mis clases muestran un punto de vista diferente, intento inculcarles la disciplina y enseñarles que estudiar no es aburrido. Puedo convertir asignaturas como Biología o Inglés en divertidas experiencias gracias a la infinidad de recursos de los que dispongo. Igualmente puedo ayudar a los más pequeños con la lectura y la ortografía.

Curriculum Vitae de Lorena

Dispongo de la ESO con el título de Mención Honorífica, y actualmente comienzo mis estudios de Bachillerato de Humanidades. Aporto mis conocimientos, las ganas de enseñar y mi cariño hacia los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.