Ayuda
Estudiante de bachillerato da clases de latín y griego a alumnos de Castellón y Valencia 7/h
Sofia
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

"Estudiante de bachillerato da clases de latín y griego a alumnos de Castellón y Valencia"

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan dificultades con las asignaturas de humanidades que se desarrollan a lo largo de la ESO y el bachillerato. A base de mi propia experiencia material y mis propios métodos de estudio, considero que estoy capacitada para dar clases, sobre todo de Griego y de Latín.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofia

He dado clases a varios compañeros míos de instituto y siempre han obtenido excelentes resultados. Desde que he sido pequeña he tenido la vocación para dar clases particulares y me gusta. Tengo mucha paciencia y no me importa repetirlo mil veces si así consigo que el alumno lo entienda.

Curriculum Vitae de Sofia

He quedado en tercer puesto en la Olimpiada de Humanidades de la UJI y tercera también en la Olimpiada de Clásicas de la UV. También he sido galardonada de una mención honorífica en el Ciceroniano autonómico y he participado en el Ciceroniano en Italia. Además se me ha dado la matrícula de Honor en bachillerato. Tengo el a2 de francés,el b1 de inglés y el mitjà de valencià. Hablo además portugués porque mi madre es de Brasil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.