Ayuda
Estudiante de bachillerato da clases de lengua, latín, ortografía y apoyo de matemáticas solo en primaria. Apoyo también en deberes y en técnicas de estudio necesarias para cursos futuros. Imparto cla 9 /h
Raquel
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clases de lengua, latín, ortografía y apoyo de matemáticas solo en primaria. Apoyo también en deberes y en técnicas de estudio necesarias para cursos futuros. Imparto cla

Soy estudiante de 2° año de bachillerato, puedo ofrecer apoyo profundo en primaria y la ESO de letras, y un apoyo general en las demás materias de ciencias hasta 3° ESO.
Mi método esta basado en esquemas y palabras clave, ya que, a la hora de acordarse de esos datos en exámenes o en clase, es mas fácil de esta manera.
La manera mas sencilla de entender ciertas materias es de forma visual por lo tanto los dibujos, los esquemas y los sinónimos ayudan bastante.

Yo vivo en Mostoles, depende de la localización en la que el alumno viva incrementa el precio o no.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

No tengo mucha experiencia en dar clases, pero tengo bastante paciencia con aquellos niños qie les cuesta entender ciertas cosas.
No he podido formar a ningún niño/a oficialmente, aunque si he conseguido ayudar a dos o tres niños de primaria a pasar de curso y entender aquellas materias que parecían imposibles para ellos.

Curriculum Vitae de Raquel

La única titulación que tengo, por ahora, es la de ESO, debido a que aún no he terminado el bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.