Ayuda
Estudiante de Bachillerato da clases de F&Q y matemáticas en Bilbao. Disponibilidad inmediata. Chica dinámica y comprensiva. 8 /h
Hisell
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Bachillerato da clases de F&Q y matemáticas en Bilbao. Disponibilidad inmediata. Chica dinámica y comprensiva.

Soy estudiante de Bachillerato de Ciencias y me gustaría poder ayudar a los alumnos de la ESO que les va mal en Matemáticas y F&Q porque hace poco yo acabo de salir de ahí y sé los que se sufre. Me gustaría poder tener clases amenas, que nos entendamos entre los dos y que juntos resolvamos los ejercicios. Sé cuán difícil pueden llegar a ser estas asignaturas, por eso he decidido poder ayudar. ¡Espero ser ser ayuda!

Si el alumno vive muy lejano de Bilbao solo se le cobrarán 2€ más. Dependiendo del nivel que tenga el alumno el precio puede variar ( 2-4 € a lo mucho)

Informaciones prácticas sobre Hisell

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hisell

Llevo dando clase casi medio año a los alumnos de la ESO y a algunos compañeros de clase que también iban mal. Gracias a mi ayuda todos mis alumnos lograron aprobar los exámenes y pasar al siguiente curso con el expediente limpio. Al final estaban muy alegres de haber pasado algo que creían imposible. Tengo mucha más experiencia en la Química. La física también me gusta y las mates... Bueno pues son obligatorias ¿no? Pero igual me gustan. Una vez le pillas el truquillo lo encuentras fácil.

Curriculum Vitae de Hisell

En septiembre de este año voy a cursar mi 2 y último año de Bachillerato de Ciencias. Tengo mucha experiencia enseñando química. Luego le sigue la física y por ultimo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.