Ayuda
7 /h
Eva
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato da clases particulares para primaria y ESO en Barcelona

Soy una chica de 17 años que puede dar clases a niños/as de primaria y ESO. Mis especialidades son las lenguas y las ciencias. Intentaría que mi metodología se adaptara a la del alumno para poder hacer una clase a su medida.

Mis precios variarían en función del nivel del alumno (a concretar)

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

He dado varias clases de inglés y el resultado ha sido satisfactorio. El alumno en cuestión aprobó la materia con un Notable cuando tenía un Suficiente. No he podido dar muchas clases más ya que he estado ocupada con los estudios.

Curriculum Vitae de Eva

He cursado la ESO y actualmente cursaré 2o de bachillerato. Aún así, he trabajado dando algunas clases particulares, como canguro y en una pastelería en días determinados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.