Ayuda
Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia 10 /h
Aiora
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia

Soy una estudiante cursando 2º de Bachillerato (Por la rama sociales). Puedo dar clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato siempre que el alumno esté cursando el bachillerato de letras.

Mi metodología sería que el alumno me expresase en que ejercicios tiene dificultad y de ese modo resolver sus dudas y explicar la materia. Además, si el alumno necesita, ofrezco contenido extra como fichas, ejercicios etc.

Asimismo, no tengo problema en cuidar y hacerme cargo de niños si hiciera falta.

Si necesito coger autobús para desplazarme el precio incrementa 2€

Informaciones prácticas sobre Aiora

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aiora

Tengo experiencia de 1-2 años dando clases a alumnos de ESO. He formado a varios alumnos consiguiendo que aprobaran incluso aquellas asignaturas en las que tenían especial dificultades.

Por lo tanto, hago todo lo que está en mis manos para conseguir que el alumno consiga una buena calificación.

Curriculum Vitae de Aiora

La mayoría de las veces he impartido clases de la asignatura de matemáticas pero puedo dar clase de cualquier asignatura de Primaria, ESO o Bachillerato (por rama sociales).

Puedo dar clases de inglés, castellano y euskera. En esta última tengo la titulación de EGA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.