Ayuda
Estudiante de bachillerato de colegio britanico (madre americana) ofrece clases de ingles para principiantes o niveles mas avanzados. Tambien de conversacion, para mejorar acento. 15/h
RODRIGO
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato de colegio britanico (madre americana) ofrece clases de ingles para principiantes o niveles mas avanzados. Tambien de conversacion, para mejorar acento.

Me llamo Rodrigo, tengo 17 años, de madre americana, voy a un colegio Británico. Soy bilingüe ya que mi lengua materna es el inglés. Ofrezco clases muy mecánicas en las que se pueda disfrutar y explorar el idioma del inglés de forma eficaz y llevadera.

Informaciones prácticas sobre RODRIGO

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de RODRIGO

Llevo un año dando clases a pequeños, pero estoy abierto a todas las edades. He sido capaz de proporcionar a mucha gente una grandiosa base del inglés que esta moldeandose poco a poco en lo que será un magnífico segundo idioma.

Curriculum Vitae de RODRIGO

Mi herramienta de trabajo es el inglés, ya que lo hablo tanto en casa como en el colegio, las 24 horas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.