Ayuda
Estudiante de bachillerato doy clases de biologia, quimica, ciencias de la tierra, catalàn, castellano para gente deLleida y cercanias. 10/h
Maria
Alfarràs 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato doy clases de biologia, quimica, ciencias de la tierra, catalàn, castellano para gente deLleida y cercanias.

Soy Maria Hernandez una chica de 17 años que esta acabando de estudiar Bachillerato que quiere ayudar a otras personas de su edad o menores en esas asignaturas que le resulten mas dificiles y hacerlo de una manera divertida y facil de entender para ellos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo un año dando clases a alumno de entre 7 y 10 años con unos resultados buenos desde mi punto de vista y la de los padres. He llevado como a 3 niños para poder centrarme mas en ellos y ayudarlos al maximo.

Curriculum Vitae de Maria

Poseo el titulo de la ESO
Con la experiencia de un año dando clases a alumnos de entre 7 y 10 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!