Ayuda
Estudiante de bachillerato graduada en b2 de inglés da clases particulares en Azuqueca de Henares 11/h
Laura
Azuqueca de Henares 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato graduada en b2 de inglés da clases particulares en Azuqueca de Henares

Hola, me llamo Laura y tengo 17 años de edad. Con título de la ESO, actual estudiante de Bachillerato y recientemente graduada en nivel B2 de inglés (Cambridge FCE), me ofrezco a impartir clases particulares (refuerzo escolar o por cuenta propia) a niños de 5-18 años de edad, de lunes a viernes y con disponibilidad horaria notable. Responsable, atenta y con ganas de trabajar.
Precio económico.

Tengo especial habilidad en cuidar de niños, pasar el rato con ellos y hacer que éste sea lo más ameno y dinámico posible, por lo que considero que no me sería difícil tratar con ellos y hacer de las clases algo divertido a la vez que se intente sacar el máximo rendimiento de ellas.

El precio variará tanto en función del nivel del alumno, así como la necesidad de desplazarme a domicilio o el material aportado.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Las personas a las que he dado refuerzo mayoritariamente para exámenes han conseguido buenos resultados y la comprensión del contenido ha sido bastante rápido y eficaz .
Nunca he dado clases a alumnos encaminados a conseguir ningún título oficial en especial .

Curriculum Vitae de Laura

Conseguí hace unos meses el título del b2 de inglés (FCE Cambridge) y actualmente estoy estudiando para sacarme el título BULATS (Business Language Testing Service).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!