Ayuda
Estudiante de bachillerato de humanidades da clase de inglés y lengua y cuida a niños de primaria en Cuenca 8 /h
Alba
Cuenca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de bachillerato de humanidades da clase de inglés y lengua y cuida a niños de primaria en Cuenca

Soy una chica de 17 años a la que le gustaría dar clases de repaso y refuerzo durante el verano a niños de primaria. Las clases empezarían a partir del 5 de julio y finalizarían a principios de septiembre. Las materias que podría impartir son lengua, inglés o ciencias sociales. También estoy disponible para cuidar a niños durante unas horas si se tienen que quedar solos en casa. Soy bastante paciente, comprometida y responsable y me gustan mucho los niños.

Siempre me desplazo a los domicilios y cobro 8 euros por hora cuando doy clases. Cuando es simplemente cuidar cobro 7 euros la hora. (No me comprometo a cuidar a niños menores de 6 años, puesto que no tengo experiencia)

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

No he dado nunca clase de forma oficial, únicamente he ayudado a los miembros de mi familia o a amigos cuando ha sido necesario, pero los resultados han sido buenos. He cuidado a niños en mi familia en varias ocasiones y se me ha dado bien.

Curriculum Vitae de Alba

Estoy haciendo el curso de primero de bachillerato, en la modalidad de humanidades, a falta de un año para obtener el título.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.