Ayuda
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla 6/h
Zaira
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de Bachillerato e imparto clases de nivel Primaria y ESO. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

En caso de desplazamiento podría aumentar el precio en función de la proximidad de su domicilio.

Informaciones prácticas sobre Zaira

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Zaira

Principalmente tengo experiencia con niños de 6 a 10 años, los cuales mejoraron notablemente en sus estudios y subieron sus notas. Hace un año y medio que imparto clases, tanto en mi casa como a domicilio, ya que tengo posibilidad de desplazamiento.

Curriculum Vitae de Zaira

Poseo el título de Bachillerato y tengo experiencia en el cuidado y la enseñanza de niños, especialmente de nivel Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.