Ayuda
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños. 7 /h
Victoria
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victoria

Llevo dando clases a unos cuantos alumnos durante un par de años con resultados francamente buenos, en un principio comencé con clases dirigidas a niños de primaria, por lo que tengo mayor experiencia en este campo, posteriormente amplié el campo a alumnos de secundaria.

Curriculum Vitae de Victoria

Sigo cursando la enseñanza de bachillerato en segundo, lo que me permite también empatizar más con el alumno y mejorar su motivación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.