Ayuda
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización. 8/h
Pierina
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato con buenas calificaciones y de superar las pruebas PAU. Ofrezco apoyo dirigido en deberes y profundización en las materias, si es requerido. Me gusta esforzarme para que mis alumnos vean desde una perspectiva diferente las materias que han de trabajar. Estoy convencida de que enfocado el estudio desde el ángulo correcto puede hacerse muy entretenido e incluso divertido: quién sabe , igual encontramos nuestra vocación en ello.
Mi metodología se basa en enseñar trucos mentales para lograr retener información de la manera más sencilla. Asimismo, trabajo la organización para que todo sea aún más llevadero. No sólo reviso que todo esté correcto sino que me preocupo porque lo que se esté aprendiendo se retenga y pueda servir en el futuro para la resolución de problemas cotidianos.

El precio aumentará si la casa del alumno se encuentra en un lugar al que no llega el transporte público.

Informaciones prácticas sobre Pierina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pierina

Al ser alumna de bachillerato no he tenido demasiado tiempo para enseñar a mucha gente, pero, cuando se me da bien una cosa no dudo en compartirla con los demás y me esfuerzo para que ellos también puedan desenvolverse como yo en ella. Tengo mucha paciencia y mi ritmo de trabajo se adecua a la persona con la que trabaje.

Curriculum Vitae de Pierina

Por el momento poseo el graduado en E.S.O y el título de Bachillerato, un grau mitjà (C1) de Valencià, un A2 en inglés (en preparación del examen del B2/C) y un A2 en francés. Conseguí un premio extraordinario por el Ministerio de Educación por mi expediente en la E.S.O

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.