Ayuda
Estudiante de bachillerato ofrece ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), da apoyo escolar, ayuda con los deberes en Rubí 10/h
Dana
Rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato ofrece ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), da apoyo escolar, ayuda con los deberes en Rubí

Hola, soy una estudiante primero de bachillerato. Ofrezco ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), doy apoyo escolar y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y secundaria.
Dada mi buena media durante toda la ESO estoy segura que soy capaz de implantar mis métodos de estudios a los demás alumnos para que adquieran un amplio conocimiento de la materia.

El precio de las clases variará dependiendo del desplazamiento.
También aplicaré un descuento del 10% al pack de 5h pagadas de antemano y del 20% al de 10h.

Informaciones prácticas sobre Dana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dana

No tengo mucha experiencia dando clases pero sé me da bien explicar porque los compañeros clase me preguntan dudas antes de un examen y soy capaz de resolverlas con eficacia. He dado clases de matemáticas a adultos obteniendo así el graduado de la ESO. También he dado clases de repaso de inglés ayudando al alumno a iniciarse en el idioma y logrando el certificado del primer curso de la Escuela Oficial de Idioma.

Curriculum Vitae de Dana

Próximamente cursando 1º de bachillerato.
Tengo el nivel B2.2 en inglés y actuamente estoy cursando el C1 (CAE). He participdo en las "Proves Cangur" y también he asisitido a unas charlas llamadas "Els dissabtes de la física".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.