Ayuda
Estudiante de bachillerato ofrece clases a domicilio de cualquier asignatura del bachillerato científico. 8 /h
Patricia
Parla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato ofrece clases a domicilio de cualquier asignatura del bachillerato científico.

Mi nombre es Patricia y acabo de realizar la selectividad, ofrezco clases muy didácticas de aquellas asignaturas que más suelen costar a los alumnos. El hecho de que no exista una gran diferencia de edad hace que se cree un muy buen ambiente de estudio.
Mis clases van dirigidas a aquellas personas entre los 6-18 años.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo cerca de tres años dando clases particulares a niños de primaria, y este va a ser mi segundo año impartiendo clases a alumnos con dificultades en matemáticas, física y química. Los resultados que han obtenido mis alumnos han sido muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Patricia

Título E.S.O, título bachillerato científico tecnológico, pruebas de acceso a la universidad. 6 años de experiencia en danza. 2 años de experiencia de canto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.